El Nuevo Plan de 'Storm the Palace' | Del 18 al 23 de mayo

The People Storm the Palace está a sólo un mes de distancia, y es hora de emocionarse! Estamos haciendo las cosas un poco diferente este año y queremos que sepas qué hay de nuevo.

Aquí está el plan:

  • Admisión GRATUITA - Gracias a la generosidad de nuestros patrocinadores, todos los boletos son gratuitos este año. ¡Traiga a su familia entera!
  • Todo Sobre Usted - No hay premios, No hay discursos grandes, No hay eventos VIP. Sólo nuestros actores de la comunidad en el escenario haciendo lo que mejor saben hacer. Puede haber algunas sorpresas, pero este año se trata de las artes, la comunidad y las historias.
  1. ¡Es un Festival! - El gran evento en el United Palace es sólo el toque final este año. Del 18 al 20 de mayo en el Centro Cultural Alianza Dominicana, los niños, adolescentes y adultos de los programas públicos gratuitos de PTP estrenarán 5 obras originales en su totalidad. Así que ven a ver los espectáculos completos en Alianza, luego echa un vistazo a los más destacados de nuestras escuelas y programas públicos en el United Palace el 23 de mayo.

¿Qué crees? Estamos preparándonos y deseando que llegue el dia y esperamos que tu también estés. Es GRATIS, pero lo mejor es reservar sus entradas con anticipación AQUÍ.

 

PTP-Email-Spanish.jpg


What We Do See the Impact Donate

connect

get updates